Motora Fina y Creatividad

Los armables en la historia han tenido varias funciones importantes en la persona que lo emplea, por ejemplo, motora fina, memoria, creatividad, desarrollo de la inteligencia, etc. Nos gusta poderles ofrecer nuestros productos porque todos son orientados al aprendizaje en cualquier perspectiva.

Unos de los aspectos más importantes que queremos comentar, es la creatividad. Estos son elementos indispensables para una educación integral, ayuda a desarrollar habilidades necesarias para una buena resolución de problemas o retos. No olvidemos que los armables se pueden pintar, dibujar, colocar calcomanías etc. Con pilots, acuarelas, acrílicos, por lo que aparte de armarlos también pueden divertirse en personalizarlos a su gusto.

Los armables han demostrado con el pasar de los tiempos, que son creadores de experiencias de aprendizajes y además fomenta el pensamiento creativo y estructural, pensando la resolución del reto y teniendo la libertad de seguir creando con las mismas piezas. Especialmente a los niños, aprender por medio del juego es más exitoso, agiliza su proceso y lo hace divertido.

Tenemos en este momento tres colecciones, recomendadas para el aprendizaje, pronto tendremos más colecciones que reforzarán este objetivo. Tener armables en nuestras casas da muchas ventajas, entra en el mundo y experimenta algo diferente.

Escrito por Dis. Priscilla Benito.

Compartir: