Armables para todas las etapas de la vida

Los armables te brindan una gama de oportunidades inimaginables, por ejemplo significados, valores, creatividad. Por lo que queremos contarte lo versátil que pueden ser, tenemos top 3 de armables que podés tener en tu casa o dar de regalo y funcionan para cualquier edad.

1. Números y Letras: te funcionan perfectamente para crear nombres, estudiar, aprender a leer, aprender a contar los números etc. Incluso a un adulto le sirve para la creatividad en sus decoraciones.

2. El oso: Tiene piezas grandes, se pueden colorear, se puede emplear el significado del oso para enseñar a ser fuerte, audaz, inteligente, leal, que afronta los problemas y no se deja vencer fácilmente, se puede coleccionar.

3. El avión: Para bebés con supervisión de un adulto te funciona para un móvil en la habitación, contar historias antes de dormir, colorear, armar, competir, coleccionar.

Estos tres productos, son representación de muchos, que te pueden funcionar para vivir siempre una experiencia diferente y lo mejor de todo es que la vivís a cualquier edad, cada armable tiene su significado e historia, sus usos también dependen de tu imaginación.

Si tienes algún armable nos encantaría saber cuál uso le diste, envíanos fotos, ¡así otros verán tus ideas!

Escrito por Dis. Priscilla Benito.

Compartir: