Bienvenidos

Hay algo que queremos contarte:      ¡Inventiva es para vos!

¡Bienvenidos a nuestra página! En este blog hablaremos de todos los productos que te ofrecemos, además ideas, diseños, tendencias etc. Primero es importante saber un detalle: antes de Inventiva estaba el nombre “El Cofrecillo”, talvez lo escuchaste en algún momento, donde fue la cuna de la invención de productos para satisfacer necesidades de nuestros clientes, experimentamos diseños, materiales, propuestas etc. por lo tanto, se quiso dar un paso más allá para seguir creando e inspirando a todos aquellos que desean renovar sus espacios, jugar con sus hijos, alquilar espacios en un evento especial, regalar un detalle a un ser querido etc.

¡CONÓCENOS MÁS EN ESTE BLOG! TE PONDREMOS AL TANTO DE NUESTROS PRODUCTOS Y DEMÁS.

Por medio de nuestros servicios y productos se desea brindar facilidades para su compra, su economía y su necesidad, para ello tendremos seccionado espacios para cada interés, Inventiva Kids, Inventiva Chic, Inventiva Hogar e Inventiva Empresarial.

Queremos ser la empresa líder en ofrecer productos que ayuden a facilitar las tareas diarias de nuestros clientes en sus espacios de hogar, esparcimiento y trabajo, diseñando y construyendo productos con dedicación para hacer un mundo mejor.

En este Blog, verán muchos consejos que podrán utilizar con nuestros productos, información de su interés que día con día estaremos posteando para acompañarlos en sus proyectos y si tienen alguna inquietud ¡no olviden escribirnos!

Escrito por: Dis. Priscilla Benito.

Compartir: